blog.

‘

La película protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Greta Gerwig llegará este año a HBO Max.

Barbie es el éxito del verano. La película protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Greta Gerwig ya ha superado los mil millones de dólares de recaudación y es el segundo filme más taquillero del año. Tras unas semanas en cartelera, ahora la pregunta es obligada: ¿cuándo podrá verse Barbie en ‘streaming’? 

La película sobre la famosa muñeca es de Warner Bros., por lo que se incluirá en el catálogo de HBO Max. La pandemia del coronavirus redujo considerablemente el tiempo que pasa entre las ventanas de distribución y, en 2022, los filmes del estudio se estrenaban en la plataforma de ‘streaming’ solo 45 días después de su llegada a los cines. Ocurrió con The Batman, por ejemplo. No obstante, la decisión no duró todo el año y Barbie tardará un poco más en llegar a las casas. 

Warner Bros. pide perdón por el Barbenheimer: Japón critica los memes que mezclan ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’

¿Cuándo? David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, ha confirmado que la película se estrenará en ‘streaming’ este otoño. «Barbie es muy importante para nosotros. Creemos en la ventana de distribución: dejar que ocurra… entra en PVOD, llévala a través de las ventanas que han funcionado siempre en el negocio. Cuando pase a Max, tendrá un buen impacto en otoño«, recogió Deadline.

Lo más probable es que Barbie llegue a HBO Max -que pasará a llamarse Max en 2024 en España- en noviembre de este año. De esta forma, el filme puede hacer el viaje por las ventanas de distribución de las que habla Zaslav: cines, compra y alquiler digital (PVOD) y plataforma de ‘streaming’. 

SIN ‘BARBENHEIMER’

Universal Pictures

Pero el estreno de Barbie en HBO Max va a perder un componente que hizo que su llegada a salas fuese todavía más llamativa. Esta vez no habrá Barbenheimer, el concepto utilizado para referirse al estreno el mismo día de Barbie y Oppenheimer, lo último de Christopher Nolan protagonizado por Cillian Murphy

Oppenheimer es de Universal Pictures y la compañía no tiene acuerdos con ninguna plataforma de ‘streaming’, por lo que es probable que la película sobre el padre de la bomba atómica no llegue a las casas hasta 2024.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

post a comment.

Apparently we had reached a great height in the atmosphere, for the sky was a dead black, and the stars had ceased.

fb. tw. ig.