blog.

‘

‘Un lugar para soñar’: Un incendio, un juicio y una impactante separación en el tráiler de la temporada 5

Custodio Guerrero

Custodio Guerrero

Redactor de series

“En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

La primera parte de esta quinta entrega se estrena en Netflix el próximo 7 de septiembre.

La nueva temporada de Un lugar para soñar se encuentra a la vuelta de la esquina y para ir abriendo boca Netflix ha lanzado el tráiler de la parte 1 de la temporada 5 que promete más drama y un inminente peligro que asolará Virgin River.

Esta primera mitad consta de 10 episodios que se estrenarán el próximo 7 de septiembre y veremos a los habitantes de este querido pueblo bastantes ocupados, tanto individualmente como en grupo ya que se encontrarán con el problema de un incendio forestal. Puedes ver el adelanto encima de estas líneas.

La temporada 5 presenta nuevas relaciones sorprendentes, una impactante separación, un juicio, una triste despedida y un incendio forestal que amenaza al pueblo, uniendo así a algunas personas de Virgin River mientras separa a otras.

El tráiler comienza con un dulce momento entre Mel (Alexandra Breckenridge) y Jack (Martin Henderson) cuando le dice que va a ser un padre fantástico. Aunque también le explica su naturaleza de alto riesgo y su familia son cosas que ella prioriza sobre su trabajo, aunque Doc no quiere que se vaya de la clínica. Sin embargo, tiene la ayuda de Cameron (Mark Ghanimé).

Netflix renueva su serie estrella entre cancelaciones injustas: No es la mejor, pero su público es el más fiel

Y es que los problemas de maternidad empujan a Mel a tomar una gran decisión sobre su futuro en la clínica, mientras que su embarazo genera inesperadamente una conexión emocional con su pasado. Para probarse aún más a sí mismo ante Mel, Jack se enfrenta a algunas confrontaciones muy esperadas con sus propios demonios y, por supuesto, con Charmaine (Lauren Hammersley).

Y a medida que las respectivas discapacidades de Doc (Tim Matheson) y Hope (Annette O’Toole) cuestionan sus identidades, el médico y la alcalde de Virgin River deben encontrar consuelo en su comunidad, en su joven nueva familia y entre ellos.

Además de Breckenridge, Henderson, Matheson, O’Toole, Lawrence y Ghanimé, los habituales de la serie en la temporada 5 de Un lugar para soñar son Benjamin Hollingsworth, Zibby Allen, Sarah Dugdale, Marco Grazzini, Kai Bradbury y Kandyse McClure.

Recuerda que esta primera parte de la quinta entrega de Un lugar para soñar se estrenará en Netflix el próximo 7 de septiembre.

Compartir esta noticia

post a comment.

Apparently we had reached a great height in the atmosphere, for the sky was a dead black, and the stars had ceased.

fb. tw. ig.