blog.

7-anos-despues,-vuelve-uno-de-los-animes-de-fantasia-mas-aclamados-de-la-ultima-decada

7 años después, vuelve uno de los animes de fantasía más aclamados de la última década

7 años después, vuelve uno de los animes de fantasía más aclamados de la última década

Custodio Guerrero

Custodio Guerrero

Redactor de series

Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sean las occidentales o el anime, que ya viene disfrutando desde niño.

La serie regresa con una inesperada temporada 3 en 2024.

Blue Exorcist es uno de los animes de fantasía más aclamadas de la última década desde que se estrenó en 2011. Luego en 2017 una segunda entrega con la versión de la saga Kyoto y, desde entonces, los fans han estado esperando más del anime desde entonces.

Afortunadamente, 7 años después del final de la segunda, vuelve con una temporada 3 en 2024 adaptando la saga Himane Illuminati. Con el manga actualmente en medio de lo que parecen ser las batallas finales en general, el anime Blue Exorcist ha lanzado el tráiler oficial de esta nueva entrega. Puedes verlo encima de estas líneas.

Junto a un póster, durante Aniplex Onlife Fest 2023 se ha anunciado que el anime adaptará los volúmenes 10 al 15 del manga original de Kazue Kato y contará con el regreso de las voces originales. Blue Exorcist -Shimane Illuminati Saga- se estrenará en Japón en algún momento de enero de 2024 y estará dirigida por Daisuke Yoshida para Studio VOLN.

La segunda temporada terminó con un arco completamente original para el lanzamiento del anime, por lo que este próximo lote de episodios podría ser una sorpresa para los fans. El arco de Shimane Illuminate es en realidad el sexto arco principal del manga que viene un poco después de los eventos del arco de Kyoto y va desde los capítulos 50 al 64.

TVToyo

La historia estará llena de giros inesperados, donde se incluye la revelación de que al menos de uno de los estudiantes es un topo de la siniestra organización. La relación entre Rin y Yukio es también parte importante de este arco, aunque dado que el anime ya ha sobrescrito arte de ese canon al otorgarle poderes a Yukio, no hay garantía de que la nueva temporada siga estrictamente al manga,

Recuerda que la temporada 3 de Blue Exorcist se estrenará en algún momento de enero de 2024.

Compartir esta noticia

post a comment.

Apparently we had reached a great height in the atmosphere, for the sky was a dead black, and the stars had ceased.

fb. tw. ig.