blog.

continua-cibeles-de-cine-en-madrid:-sorteamos-5-abonos-dobles-para-las-noches-mas-cinefilas-del-verano

Continúa Cibeles de Cine en Madrid: sorteamos 5 abonos dobles para las noches más cinéfilas del verano

Disfruta de meses de cine con títulos como ‘Los 400 golpes’, ‘El gran Lebowski’ o ‘El milagro de P. Tinto’.

El Palacio de Cibeles alberga, desde el pasado 29 de junio, uno de los mejores planes para los cinéfilos madrileños, o para aquellos que han elegido la temporada estival para visitar la capital madrileña. En su octavo año, Cibeles de Cine ha elegido, además, rendirle un homenaje a los cien años de la creación de uno de los estudios más emblemáticos de la historia del Hollywood, la Warner Bros.

SensaCine quiere que no tengas excusa para dejar de ir y disfrutar de unas noches de cine que, en 2022, logró reunir a más de 25.000 amantes de las películas al aire libre: nada menos que cinco abonos dobles para disfrutar de todo lo que queda: un buen puñado de clásicos y estrenos durante los meses de agosto y septiembre de los que hemos hecho aquí una somera selección.

Concretamente, y como no podía ser de otro modo, hemos elegido las que se presentan bajo el nombre de ‘Sensacine presenta’ cada miércoles, clásicos de ayer y hoy que, sin duda, merecen la pena ser vistas y disfrutadas en una gran pantalla.

  • 02 de agosto: TÁR

Pero no solo vas a poder disfrutar de clásicos como Los 400 golpes de Truffaut, o la mejor película de 2022 para el que esto suscribe, Aftersun. No, hay mucho más. Durante los meses que quedan de verano también podremos ver, entre otras, Gremlins (22 de julio), el espectáculo Cinetronik, con la proyección de El hombre mosca y banda sonora en directo de Meneo (27 de julio), Fellini, Ocho y Medio (6 de agosto), El exorcista (13 de agosto), Cinema Paradiso (15 de agosto) o la proyección especial con motivo del 100 aniversario de Warner Bros. de Cantando bajo la lluvia.

Para participar en el sorteo de estos cinco abonos dobles para disfrutar de la programación de ‘SensaCine presenta’ durante agosto y septiembre en Cibeles de Cine solo tienes que rellenar el siguiente formulario. Automáticamente, entrarás en el sorteo y si eres agraciado nos comunicaremos contigo a través del correo electrónico que nos hayas proporcionado.

No tienes nada que perder: prueba suerte y llévate uno de los cinco abonos dobles para disfrutar de las noches más cinéfilas de Madrid al aire libre.

post a comment.

Apparently we had reached a great height in the atmosphere, for the sky was a dead black, and the stars had ceased.

fb. tw. ig.