blog.

fue-un-fracaso-en-taquilla,-pero-se-convirtio-en-una-pelicula-de-culto:-ahora-vuelve-a-netflix-como-serie-y-con-el-reparto-original

Fue un fracaso en taquilla, pero se convirtió en una película de culto: Ahora vuelve a Netflix como serie y con el reparto original

Fue un fracaso en taquilla, pero se convirtió en una película de culto: Ahora vuelve a Netflix como serie y con el reparto original

Custodio Guerrero

Custodio Guerrero

Redactor de series

“En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

La ficción se estrenará en la plataforma de ‘streaming’ el próximo 17 de noviembre.

Scott Pilgrim contra el mundo fue uno de los proyectos más ambiciosos de Edgar Wright y un fracaso en taquilla. De los 60 millones de dólares que costó, solo pudo recaudar 40 en todo el mundo. Sin embargo, con el tiempo consiguió convertirse en una película de culto.

Años después, Netflix vuelve a adaptar las novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley en una serie anime titulada Scott Pilgrim da el salto con el reparto original de la película de 2010. La ficción, de la que ya puedes ver un primer adelanto encima de estas líneas, se estrenará el próximo 17 de noviembre y esta nueva aventura animada contará con una temporada de 8 episodios escritos por Bryan Lee O’Malley y BenDavid Grabinski con la ayuda del mismo Wright como productor ejecutivo.

Inspiradas en las novelas gráficas escritas y dibujadas por O’Malley, Scott Pilgrim contra el mundo llevó a estos personajes a la gran pantalla en acción real y esta nueva serie ayuda a unir ambos formatos con Michael Cera y el reparto original volviendo para dar voz a sus personajes.

Dirigida por Abel Gongora, los episodios cuentan con las voces de Cera y Mary Elizabeth Winstead, quien repite el papel de Ramona Flowers, la persona de la que se enamora Scott. Otros que regresan son Satya Bhabha, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Brie Larson, Alison Pill, Aubrey Plaza, Brandon Routh, Jason Schwartzman, Johnny Simmons, Mark Webber, Mae Whitman y Ellen Wong.

La nueva serie de Netflix sobre una increíble historia real llega directamente al número 1, incluso si las críticas son realmente malas

Para aquellos menos familiarizados con el material, Scott Pilgrim es un músico con sede en Toronto que se enamora de Ramona Flowers, pero se encuentra en una situación difícil cuando tiene que enfrentarse a sus celosos ex parejas. Scott Pilgrim da el salto al parecer adaptará fielmente cada una de las novelas gráficas, expandiendo así aún más la historia de Scott junto a Ramona.

Recuerda que Scott Pilgrim da el salto se estrenará al completo en Netflix el próximo 17 de noviembre.

Compartir esta noticia

post a comment.

Apparently we had reached a great height in the atmosphere, for the sky was a dead black, and the stars had ceased.

fb. tw. ig.