blog.

stephen-king-revela-que-pelicula-de-terror-sobrenatural-hace-que-tenga-pesadillas

Stephen King revela qué película de terror sobrenatural hace que tenga pesadillas

Hasta al autor de ‘It’ le causa escalofríos cada vez que la ve.

Stephen King es el maestro del terror. Muchas de sus novelas se han adaptado tanto al cine como en series de televisión. Las más recientes y exitosas han sido It, El cementerio de animales o El visitante en HBO, considerada ésta última como una de las mejores de la plataforma.

Pero que escribas de terror no significa que te haga inmune a él. El autor es famoso por coger su cuenta oficial de Twitter para recomendar cualquier tipo de película o serie, ya se comedia, drama, thriller o, en este caso, terror y así lo ha hecho una vez más para hablar de Al final de la escalera:

De terror sobrenatural, me gusta la película de Peter Medak, Al final de la escalera, protagonizada por George C. Scott en quizás su último gran papel en pantalla. No hay monstruos que surjan de cofres, solo la pelota de un niño rebotando por un tramo de unas escaleras que fue suficiente para aterrorizarme

Aunque no hayas podido ver el clásico de terror de los 80, sí que has podido ver que se haya replicado en alguna otra serie o película esta mítica escena de una pelota cayendo misteriosamente de una escalera. La historia de la película gira en torno al compositor y profesor de música John Russell, el mismo que ha perdido a su familia en un accidente de coche.

Fue un fracaso en taquilla con Margot Robbie como protagonista, pero Stephen King cree que se convertirá en un clásico dentro de 20 años

Destrozado por la tragedia, decide refugiarse en una antigua mansión de Seattle, vacía desde hace 20 años, que alguila con la intención de recuperar ánimos. Sin embargo, se encuentra con que está habitada por fantasmas, en concreto el de un niño que murió 70 años antes.

El reparto principal lo completa John Colicos, Melvyn Douglas, Jean Marsh y Trish Van Devere, entre otros.

post a comment.

Apparently we had reached a great height in the atmosphere, for the sky was a dead black, and the stars had ceased.

fb. tw. ig.