blog.

te-invitamos-a-que-disfrutes-de-la-pelicula-de-terror-del-verano-en-pantalla-grande:-sorteamos-5-entradas-dobles-para-ver

Te invitamos a que disfrutes de la película de terror del verano en pantalla grande: sorteamos 5 entradas dobles para ver

Te invitamos a que disfrutes de la película de terror del verano en pantalla grande: sorteamos 5 entradas dobles para ver ‘Háblame’ en cines

María Garzón

Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

El filme dirigido por Danny y Michael Philippou, ‘youtubers’ a cargo del canal ‘RackaRacka’, se estrena en exclusiva en las salas de cine el próximo 11 de agosto.

Fans del terror el próximo 11 de agosto tenéis una cita ineludible en los cines. Háblame, la película de terror del verano, llega a la gran pantalla para hacer temblar a los espectadores de miedo. Desde SensaCine, queremos que disfrutes del filme dirigido por Danny y Michael Philippou, ‘youtubers’ a cargo del canal ‘RackaRacka’, por lo que sorteamos 5 entradas dobles para canjear en los cines. ¡Sigue leyendo para saber como participar!

Háblame sigue a un grupo de jóvenes ha descubierto cómo hacerlo con una misteriosa mano embalsamada y, coincidiendo con el aniversario de la muerte de su madre, una adolescente llamada Mia (Sophie Wilde) está decidida a llevar las sesiones un paso más allá. Así, cuando la pandilla se reúne para una nueva sesión no estará preparada para las consecuencias de romper las reglas.

Este filme supone un sueño cumplido para los conocidos hermanos tras tres años desde que se anunció. Un largo y arduo trabajo que se ve recompensado con críticas realmente potentes, como la The Hollywood Reporter, que la describe como «un bienvenido toque de sangre nueva en el panorama del terror» o la más potente publicada en Joblo: que alberga la mejor interpretación de una posesión demoníaca desde la de Linda Blair en El Exorcista. Palabras mayores.

«La mejor interpretación de una posesión desde ‘El Exorcista»: la película de terror del 2023 ha sido dirigida por ‘youtubers’ y lo que se dice sobre ella son palabras mayores

Sorteamos 5 entradas dobles para ver en cines ‘Háblame’

SensaCine sortea 5 entradas dobles para que puedas ver Háblame en el cine más cercano a ti -debe pertenecer a una de estas cadenas: Cinesa, Cinesur, Kinepolis, Mk2, Mooby, Ocine y Yelmo. Las entradas son digitales y podrás utilizarlas desde el mismo día de estreno, el 11 de agosto, mientras la película esté en cartelera.

Si quieres disfrutar de la película de terror del verano a lo grande, solo tienes que participar en nuestro concurso. Para ello, tendrás que rellenar el formulario que puedes ver a continuación con tu correo electrónico, nombre y apellido. Nos pondremos en contacto contigo si has resultado agraciado. ¡Mucha suerte!

Compartir esta noticia

post a comment.

Apparently we had reached a great height in the atmosphere, for the sky was a dead black, and the stars had ceased.

fb. tw. ig.